Apuesto por la Danza Integral en estos momentos de incertidumbre,ya que creo en su poder de sanación, de cultivar la alegría,la escucha corporal, el amor y el respeto hacia una misma y hacia las demás personas. La danza integral nos aporta bienestar, reconectaàndonos con el Ser auténtico que somos. 

 

Por ello creo que más que nunca cuidarnos es continuar con estos encuentros que nos ayudan a recuperar nuestra vitalidad,a nutrirnos de belleza y  aumentar nuestro sistema inmunitario,así como salir de la mente y vivir la presencia que somos.

SESIONES PRESENCIALES en pequeños grupos para ajustarnos a las medidas de higiene y seguridad.

 

Junt@s nos vamos a seguir nutriendo.🙏✨🙏✨

 

 

 

 



ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO 
Danzaterapia. Terapia energética.

Me ofrezco a acompañarte en tu camino de autoexploración, autoconocimiento y desarrollo personal  desde una  visión humanista y holística de la persona, donde cuerpo,mente,corazón y espíritu van de la mano, desde una visión no dual,que nos invita a reconocer que somos Uno con todo lo que nos rodea,observando la mente y desmontando juicios y creencias y desde una visión energética y transpersonal integrando los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana.
Te invito a conectar con la presencia que somos,con nuestra verdadera esencia ,con el amor y nuestra capacidad sanadora.

 

 En este acompañamiento te ofrezco diferentes técnicas verbales,expresivas y plásticas dejando que aflore nuestro inconsciente y todo lo que necesitemos atender.

Pongo a tu disposicion todo mi recorrido personal y profesional, que me ha llevado a transitar diferentes  experiencias hacia mi Ser interno. Te ofrezco un acompañamiento en el que nos podamos sostener en el camino personal atravesando cualquier vivencia

 

Desde la danzaterapia,el enfoque  sistémico, los procesos bioenergéticos, pedagógicos y transpersonales, la técnica Sakh Majat,desde mi experiencia meditativa y mi búsqueda de la verdad conectando desde el cuerpo hacia el espíritu, desde la tierra al cielo.

Te propongo recorrer junt@s un camino directo al corazón.

Adult@s, Jóvenes, niñ@s y familias
Parejas

Embarazo y creatividad. Vinculo afectivo con el bebé. 

Procesos de Duelo
Rituales. Ceremonias de despedida


VACACIONES CANTABRIA

Unas vacaciones diferentes,para disfrutar, profundizar, reconectarte contigo y con la naturaleza.
Unas vacaciones para recorrer el camino hacia tu conciencia.
Un viaje arquetípico a través de los arcanos mayores que te conectarán con quién eres .

Te invito a pasar una semana en Cantabria en Langre Wayve de House,un lugar acogedor y preparado para  ofrecernos una magnífica  estancia cerca de la playa. www.wayve.es

Disfrutaremos del sol,la arena,el mar Cantábrico ,la montaña y alguna de las rutas del camino de Santiago. De la mano de la danza integral nos  adentraremos en una aventura hacia la autorrealización.

Momentos de descanso,autocuidado,microgimnasia,masajes, meditaciones,procesos bioenergéticos, jams, paseos, ..tiempo de compartir,momentos para tí.

Reserva ya tu plaza e infórmate de la aportación económica  en este link:
https://forms.gle/t3fVLxCY9Xf3dk7BA



DANZA INTEGRAL ONLINE :

EL VIAJE DEL HEROE

Danzando los arquetipos del tarot evolutivo. 

Vamos a adentrarnos en una aventura, a la que  Jung denominó el VIAJE DEL HEROE, del dios, de la diosa encarnados, el arquetípico viaje de la vida humana a lo largo de la existencia terrenal,  lleno de experiencias y aprendizajes. 
Los 22 arcanos y la danza integral nos servirán de inspiración para desarrollar nuestra parte creativa e intuitiva así como para conocernos mejor. 
La heroina, el héroe, eres tú. Te invito a conocer y vivenciar cada arquetipo, a reconocerlos en tí a través del movimiento y de la información que junt@s vamos a poder descubrir de cada arcano. 

Los jueves de cada mes de 19:00 a 20:30h por zoom
8 sesiones
COMIENZO: 4 Febrero
FINALIZA: 1 de Abril 
INFORMACION: 656869534
INVERSION: 100 EUROS
PLAZAS LIMITADAS





 


INSCRIPCIONES: rellena este formulario:
https://forms.gle/SPynGXpcw8KvDgs96

 Te espero para inciar junt@s este viaje para comprender el camino que nos lleva a nuestra realización personal en el mundo
Gracias🙏✨🙏
Nos encontramos danzando !!!

 

 

 

 
Acerca de
Instagram